¡Desayuno con Promoción 1996, GRACIAS A USTEDES!

Conforme a la tradición iniciada por la Sra Silvia Busnelli en 2012, el Colegio Chaltel recibió ayer, en también un tradicional desayuno, a la promoción 1996 que cumplía 20 años de su egreso.

Cómo explicar lo sentido frente a esos hombres y mujeres que en un abrazo fuerte y emocionado, reían y empañados los ojos, agradecían y gozaban de lo recibido en aquel entonces y ahora, frente al recuerdo y al acto concreto de recibirlos.

Surgían risas, recuerdos, preguntaban por quienes no veían, dulces y cariñosos como tal vez no imaginábamos.

Tan contentos con el reencuentro, relataban detalles de su vida actual, ocupaciones, familia, hijos pero todos con un acto en común: el de seguir viéndose, frecuentarse, saber unos de otros, herencia fundamental que tanto ellos como otras promociones, se han llevado de esta casa y mantienen vivo el fuego de la amistad.

No se imaginaban que se les iban a recordar notas de otros tiempos, archivadas en el armario del corazón. “…-Era tan buen alumno?…”  “…No perdonaban una…” –“No puedo creer que tenía esas notas…”

Y así se fueron desgranando los recuerdos en medio de un clima de tal ternura, emoción y alegría que amenazaba prolongarse sin prisa por el final. Finalmente los saludos de despedida, prometiendo volver y pidiendo ser convocados cuando hiciera falta o simplemente se tuviera voluntad de saber de ellos.

Quedó en todos, los invitados y los huéspedes, un soplo de frescura, de emotividad, de saber que no se predica en vano  y queda la consigna de “dar, dar hasta que duela”.

Cliqueando el link un hermosa compilación de recuerdos que nos ha dejado esta maravillosa Promoción

AD ALTIORA!