Participación en MONUCBA

XIII MODELO DE NACIONES UNIDAS “CIUDAD DE BUENOS AIRES”

ANU-AR

ASOCIACIÓN PARA LAS NACIONES UNIDAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

“Muchas gracias presidencia por cederle la palabra a mi delegación y es mediante su honorable investidura que (país que pide la palabra) procede a comunicarse con (país con el que desea comunicarse)…

Con esta fórmula reglamentaria, obligatoria de lenguaje y comportamiento, comienzan las largas deliberaciones de cada una de las embajadas de cada país representado en esta Asamblea de Naciones Unidas.

Asamblea que cumple 10 años de celebración durante este 2017.

El Colegio Chaltel como en otras oportunidades, participa de dicha Asamblea y en ésta, representando a Bolivia, por designación de la Comisión Organizadora.

Los alumnos representantes en calidad de Embajadores y Diplomáticos, forman parte de diferentes comisiones.

Los alumnos Chaltel formaron parte de la Cumbre Medioambiental, la Cumbre Transhumanista, la Conferencia sobre Ética-Científica y Respeto a la vida y en la Asamblea Mundial de la Salud.

Satisfacción por el deber cumplido y las más sinceras felicitaciones para nuestros representantes.

AD ALTIORA!