Sanford School and Chaltel College joined by GRA

El Viernes 6 de octubre pasado los chicos de EP5 comenzaron a trabajar con los alumnos de Sanford School en Delaware ,USA.

Dentro del programa de lectura como ciudadanos globales , nuestros alumnos jugaron Mystery Skype para descubrir en una comunicación on line donde estaba nuestro colegio amigo . Para ello llevaron al Dramma Room planisferios para a través de preguntas de uno y otro lado de la pantalla averiguar donde estaban los chicos de 5 grado . Buscaron en el mapa con las preguntas efectuadas , cada respuesta generó entusiasmo! Una vez que supieron que los chicos estaban en USA , averiguaron con más preguntas en que estado se encontraban! Este año es n Delaware ,Sanford School ! Nuestra partner teacher en Sanford es Miss Miller y sus alumnos .

Los invitó a ver el material audiovisual y entrar a la página del colegio en Delaware.

My special thanks to Miss Spelzini and Miss Cosentino and Ginny for their enthusiasm in this project that we all love ! Connecting with other kids all over the world through the reading of a shared novel is magical !

Global Read Aloud is a Project that helps countries like Sudan in their persuit to solve the water problem that affects many children !

Next sessions will include collaborative work on The Wild Robot !