Hablemos sobre crecimiento.

Los alumnos de EP6  participaron de una amena charla con la profesora Mariana Rossi de ES. En esta oportunidad conversaron sobre los cambios físicos yemocionales  que los chicos están atravesando. Pudieron indagar sobre temas del desarrollo y debatir sobre la importancia de una alimentación equilibrada que les permitirá un bienestar saludable en su vida de estudiantes.

Como conversaron también sobre la escuela secundaria  fue muy interesante pensar sobre cómo organizarnos ante el nuevo  desafío  para lograr  obtener los mejores resultados.

Tanto la adolescencia como la escuela  secundaria son caminos nuevos a recorrer. Con entusiasmo y energías renovadas comenzamos a transitar  en esta aventura.