Educación Física

Fomentamos actividades para desarrollar y fortalecer el compañerismo, el fair play, el respeto por el adversario, la pertenencia grupal y la autosuperación.

Deportes

Educación Inicial

En Educación Inicial se realizan juegos libres y reglados para promover la autonomía corporal del alumno y su motricidad.

Educación Primaria y Secundaria

En los primeros años de Primaria (1º a 3º) se realizan actividades orientadas a desarrollar la psicomotricidad. A partir de 4º año y hasta finalizar la Secundaria: los varones inician la práctica deportiva de Rugby y Fútbol, y las mujeres de Hockey. Ambos sexos practican atletismo en sus distintas variantes. Como actividad de esparcimiento se practica Volleyball y Basketball.

Las actividades deportivas y los torneos organizados por el Colegio se desarrollan en las instalaciones del Hindú Club ubicado a 10 minutos de la sede del Colegio.


Torneos intercolegiales y giras deportivas

A partir de 4º año de Primaria los alumnos compiten con otras instituciones deportivas en atletismo, hockey, fútbol y rugby en encuentros amistosos y recreativos. También se participa de torneos realizados por la liga intercolegial de Colegios Bilingües ( LIDE).

Se realizan giras deportivas que buscan afianzar la identidad de nuestros equipos, fomentar el compañerismo en diferentes ámbitos, conocer otras costumbres y promover la sana competencia.


Vida Escolar