Expresiones Artísticas

Fomentamos la Plástica, la Música y el Teatro a través de la concreción de trabajos y actividades.

Plástica

Se busca desarrollar la capacidad creadora del alumno, poniéndolo en contacto con el lenguaje plástico como uno de los medios que permite la expresión de sus ideas y emociones mediante el color, la línea, las formas, ya sea en el plano o en forma tridimensional.

Vida Escolar


Música

Se propicia un espacio donde el alumno tenga la oportunidad de entrar en contacto con las distintas manifestaciones de la música a través de tres roles posibles; como ejecutantes, como creadores y como oyentes críticos.

Se realiza canto, ejecución de instrumentos de percusión, flauta dulce, teclados e instrumentos de cuerda (guitarra y bajo). Coro, banda de Rock y Orquesta.


Teatro

Se estimula el desarrollo de habilidades sociales teniendo como principal objetivo el trabajo en equipo, el compañerismo, el compromiso, la constancia y la integración de todas las artes. Los estudiantes, acompañados por profesores especializados, participan de la puesta en escena de una obra teatral por nivel (Concert), del diseño de las luces, de la confección de la escenografía y de la producción del espectáculo.